Política Medioambiental

Brother International Corporation (BIC) se compromete a mantener su reputación con el Grupo Brother, empleados, clientes, vendedores, y la comunidad como un ciudadano corporativo ambientalmente responsable. BIC busca coexistir responsablemente con el medio ambiente y proveer un espacio de trabajo seguro para nuestros empleados. La preocupación por el medio ambiente y la seguridad de nuestros empleados es fundamental para nuestras actividades. Con este fin, Brother se compromete a los siguientes principios:

1) Establecer objetivos y metas medioambientales para nuestra empresa. Buscaremos continuamente mejorar el impacto ambiental de nuestra empresa midiendo nuestro desempeño en relación a los objetivos establecidos. Por consiguiente, los objetivos ambientales formaran parte integral en el proceso de toma de decisiones de nuestra empresa.

2) Cumplir con todas las leyes y regulaciones medioambientales aplicables en todas las jurisdicciones donde hagamos negocios. Donde las leyes y regulaciones no existan, aplicaremos estándares responsables.

3) Promover la prevención a la contaminación al siempre considerar el uso eficiente de los recursos. Evaluaremos las oportunidades de reciclar, reutilizar, reducir, rehusar y reformar los recursos a través de la vida útil de nuestros productos.

4) Mejorar la comprensión y conciencia medioambiental de nuestros empleados y clientes a través de actividades tales como la educación medioambiental y Relaciones Públicas. Activamente informaremos acerca de nuestros esfuerzos ambientales a nuestros clientes, comunidades locales y otros para generar mayor comprensión.

Periódicamente revisaremos esta política para asegurar su implementación y proveer recursos apropiados. {Emitido Abril 2, 2007 por T.Ishiguro}