Quienes Somos

Always at your side,
Brother International Corporation Argentina ofrece una muy importante línea de productos, todos ellos realizados con tecnología 100% propia y forma parte de la Red Mundial de 20 fábricas y 34 filiales de Brother Industries, Ltd. , cuya Casa Matriz tiene base en la ciudad de Nagoya, Japón, y fue fundada en el año 1908 desempeñándose hoy en varias áreas , llegando a todas ellas con una importante variedad de artículos de avanzada y calidad reconocida en todo el mundo.

Brother Industries Ltd. posee tres divisiones, a saber : Machinery & Solution (M&S) máquinas industriales para la confección y especiales para la industria metalúrgica tipo CNC.

Personal & Home (P&H) su fuerte está en productos "creativos" para el uso personal como máquinas de bordar computarizadas para el hogar, máquinas de coser totalmente electrónicas y su afamada línea de P-Touch, etiquetadoras electrónicas con cintas de increíble calidad, preparadas para soportar calor y humedad.

Personal & Documentation (P&D) que crea productos altamente innovadores para oficinas, con un altísimo estándard de calidad y productividad. Entre sus productos se encuentran las muy premiadas impresoras láser desde 20 a 30 páginas por minuto, los equipos multifunción 5 en 1 (impresora , copiadora , fax, escáner, PC-fax) y equipos facsímiles de papel comün, láser y papel térmico.

En Argentina la firma desarrolla sus negocios en el ámbito de impresoras y multifunción de tecnología láser, también faxes , rotuladoras, máquinas de coser y de bordar hogareñas.

Integran estas páginas algunos de los premios obtenidos mundialmente por la Corporación y que avalan la calidad y excelencia manifestadas.