Soluciones de impresión Brother

Las soluciones de gestión de impresiones Brother pueden ayudarlo a supervisar los costos de impresión departamentales y, a la vez, mantener la seguridad de los documentos y reducir los niveles de desechos de impresión. Nuestros accesorios de manejo de papel personalizables y expandibles simplifican las configuraciones de impresión avanzadas y maximizan la calidad de impresión, lo que redunda en una mejor productividad para toda la empresa.

brother solutions portfolio

Características

Las soluciones de gestión de impresiones Brother permiten gestionar las impresiones de un entorno empresarial de forma efectiva por medio de diversas funciones y características del dispositivo. Desde flujos de trabajo optimizados hasta funciones de seguridad avanzadas, entre tales características, se incluyen las siguientes:

Image
  • Bloqueo seguro de funciones:  Solución integrada que impide el acceso a la configuración y las funciones del dispositivo, y además ofrece límites/restricciones de página para la impresión a color y monocromática.
  • Liberación de impresiones mediante Active Directory:  Los datos de impresión se conservan en la memoria del equipo y se liberan solamente cuando los usuarios ingresan su información de inicio de sesión de Active Directory.
  • Impresión segura:  Garantiza que los documentos confidenciales no se impriman hasta que el usuario introduzca un PIN mediante el panel de control de la máquina.
  • IPPS: Protocolo de impresión en Internet que utiliza SSL para la comunicación entre dispositivos e impresoras.
  • Emulaciones de impresión:  Garantiza que los documentos confidenciales no se impriman hasta que el usuario introduzca un PIN mediante el panel de control de la máquina.
  • Perfiles de impresión:  Accesos directos personalizables para las configuraciones de impresión más utilizadas.
  • Configuración de salida personalizada:  Amplia gama de opciones de impresión predefinidas y configurables por el usuario.
  • Impresión directa desde USB:  Ofrece la posibilidad de imprimir directamente desde una unidad flash USB.
  • Impresión de duplicados:  Alternativa a la impresión matricial de duplicados en un equipo láser de Brother.

Manejo de papel

Bandejas más bajas

Agregue bandejas más bajas opcionales a un modelo compatible para aumentar la capacidad de entrada o imprimir automáticamente en documentos con distintas combinaciones de tamaños y tipos de papel, o diversos tamaños de documentos, con impresión automática hasta tamaño legal. Aumente la productividad reduciendo la necesidad de recargar la bandeja en forma constante.

Gabinete

Agregue un gabinete para convertir a la unidad en equipo independiente (con pies) y permitir un mejor acceso al dispositivo.

Buzón/Clasificador/Apilador

Agregue un buzón para aumentar la capacidad de salida o asigne los cuatro compartimientos de salida a usuarios o grupos específicos.

Compatibilidad con dispositivos móviles

Ya sea en el camino, en el establecimiento de un cliente o en una tienda, Brother ofrece una amplia gama de soluciones de impresión y escaneado para ayudar a mejorar la productividad y la eficiencia de los grupos de trabajo, prácticamente en cualquier momento y lugar. Entre tales soluciones, podemos mencionar las siguientes:

 

Image

AirPrint

Imprima de forma inalámbrica desde aplicaciones compatibles con AirPrint a través de cualquier dispositivo iOS conectado al mismo segmento de red que la impresora.

Mopria® Print

Imprima de forma inalámbrica directamente desde cualquier dispositivo Android compatible conectado al mismo segmento de red que la impresora.

Image

Image

 

Google Cloud Print 2.0™

Imprima con un smartphone, una tablet o una computadora portátil compatible con Google Cloud Print y envíe sus trabajos prácticamente desde cualquier ubicación a un equipo Brother conectado a Internet.

 

Brother iPrint&Scan

Aplicación descargable que le permite al usuario imprimir y escanear de forma inalámbrica con un dispositivo Apple iPhone, iPad, iPod Touch, Android™ o Kindle Fire™.

Image

Image

Tecnología NFC (con Brother iPrint&Scan)

Establezca fácilmente una conexión inalámbrica entre un dispositivo móvil y un equipo Brother compatibles con la tecnología NFC para imprimir o escanear de forma directa con un dispositivo móvil.

Wi-Fi Direct®

Le permite al usuario configurar una red inalámbrica entre un equipo Brother y un dispositivo móvil compatible con Wi-Fi Direct.

Image

Aplicaciones en la nube

Acceda a la nube sin usar la computadora mediante la galardonada función Brother Web Connect para cargar documentos escaneados o imprimir documentos directamente desde un sitio de almacenamiento en línea. Entre los servicios compatibles, se incluyen:

 

         

                      

Aplicaciones Brother en la nube

Brother Cloud Apps: un conjunto gratuito de innovadoras aplicaciones basadas en la nube a las que puede acceder directamente desde dispositivos Brother compatibles conectados a Internet, y que le permiten capturar y convertir la información directamente desde su equipo sin necesidad de utilizar una computadora. Algunas de sus características:

  • Impresión segura en la nube:  Permite realizar impresiones protegidas por contraseñas en Internet sin usar un controlador de impresora.
  • Adjuntar/enviar por correo electrónico/imprimir:  Permite realizar impresiones mediante correo electrónico a través de Internet sin usar un controlador de impresora.

Image

Miembros

Una de las principales prioridades de Brother consiste en ofrecerles valor agregado a los clientes —mucho más allá de las cualidades estándar de nuestros productos— con el fin de satisfacer sus necesidades empresariales particulares. A tal efecto, nos hemos asociado con distintos proveedores de soluciones de impresión, incluidos los siguientes:

 

PaperCut

  • Permite el seguimiento, la carga y la facturación de copias, impresiones, faxes y escaneos.
  • Monitoree y controle la copia, impresión y escaneo. Habilite cuotas, cobros y asignaciones de costos. Factura y cuenta por usuario, departamento, centro de costos y proyecto. 

Servicios de valor y soluciones personalizadas

Desde una mayor colaboración hasta una seguridad de documentos maximizada, los servicios de valor y las soluciones personalizadas de Brother brindan una cartera ampliada de ofertas de servicios y soluciones a medida, diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas de tamaño mediano a grande. Este conjunto de soluciones —que abarca funciones de personalización e integración— ayuda a resolver desafíos de gestión de documentos únicos y a cumplir con requisitos empresariales críticos.

Image

Secure Print +

Garantiza que los documentos confidenciales no se impriman hasta que el usuario se autentifique mediante la introducción de un PIN o la colocación de una tarjeta NFC en el lector de tarjetas NFC integrado.

 

Barcode Print +

Imprima códigos de barras según lo necesite desde una aplicación de software, sin necesidad de una impresora de código de barras especializada.

Image

 
  1. Estos productos son productos de terceros y Brother International Corporation no hace representaciones ni garantías con respecto a dichos productos.