Brother™ Soluciones Móviles y scanners de escritorio

Soluciones Móviles
Brother Scanners Portátiles son la elección perfecta para pequeñas y medianas empresas, profesionales y para usos múltiples que requieras movilidad en su scanner con características de alta performance. Escanee fotos, tarjetas personales, facturas, resumenes de cuenta, recibos, contratos, formularios, notas escritas a mano y muchas cosas mas, con este liviano y pequeño scanner portátil, para guardar en cualquier maletín o en su escritorio.

Las soluciones móviles que ofrece Brother son equipos robustos que incluyen cable USB, permitiendo escanear documentos a color o blanco y negro. Eficiente y conveniente, nuestros scanners portátiles son sencillos y económicos para mantenerse organizado, reducir tiempo y papel.

ImageCenter™ Scanners de Escritorio
El escritorio de Brother ImageCenter™ scanners son veloces, confiables, de alta calidad y fácil de usar. Son una elección perfecta para su negocio y grupos de trabajo que busquen escanear a varios destinatarios para enviar por E-Mail, OCR, archivos, imágenes, pendrives y también Android, tablet/equipos móviles. Además, el modelo ADS-2500W es un equipo con conexión de red que soporta escaneros a E-Mail server, FTP, red y aplicaciones web (cloud)†.

Tome unos minutos para pensar los múltiples pasos que requiere una operación de escaneo que realiza todos los días. Escaneando, Editando, Nombrando, eligiendo un formato de archivo repetidas veces. Ahora imagine el tiempo y dinero que podrá ahorrar realizando todo en con solo botón. Esto es lo que ofrece el controlador Brother ImageCenter™ ADS, procesa y envía PDFs y otros formatos de archivo en un proceso automático rápidamente.


Aprenda más sobre las Soluciónes Móviles y Scanners de Escritorio Brother

Para saber más sobre las Soluciónes Móviles y Scanners de Escritorio Brother y cómo puede ayudarlo, haga click en las categorías debajo. Si tiene alguna consulta o necesita más información de alguno de nuestros productos, por favor visite nuestro Centro de Soporte o contáctenos.




 
 
© 1995 - 2017 Brother International Corporation