Soluciones de seguridad

Brother ofrece una seguridad de triple capa: características de seguridad incorporadas para dispositivos, documentos y redes. Elimine las amenazas externas, asegure la compatibilidad con los protocolos más recientes y permita compartir los dispositivos. Limite el acceso a los dispositivos a nivel grupal, individual y de acuerdo con la actividad. Proteja datos confidenciales enviados a través de las redes... ¡y mucho más!

brother solutions portfolio

Características 

Las impresoras empresariales, dispositivos MFP y escáneres Brother comparten varias características de seguridad que generalmente se encuentran en dispositivos empresariales de mayor precio y les ofrecen a las empresas características sumamente valiosas desde el primer uso. Para ayudar a proteger su empresa contra las amenazas para la seguridad y mantener el cumplimiento, los productos de Brother ofrecen tres líneas de defensa, una en cada nivel crítico:

img
  • Seguridad de dispositivos: Bloqueo seguro de funciones, bloqueo de configuración, autenticación de insignias, autenticación de Active Directory, búsqueda de correo electrónico con Active Directory, autenticación de LDAP, búsqueda de correo electrónico con LDAP, BRAdmin Professional 3, herramienta de implementación masiva, interfaz de usuario personalizada, clonación de configuración del dispositivo.
  • Seguridad de documentos: Impresión segura, Secure Print +, impresión segura en la nube, liberación de impresiones mediante Active Directory, escaneado a PDF seguro, escaneado a servidor SSH (SFTP), envío a Mi carpeta (Active Directory), envío a Mi correo electrónico (Active Directory y bloqueo seguro de funciones), informe por correo electrónico de trabajo de escaneado.
  • Seguridad de redes: SMBv3 (escaneado), SNMPv3, IPPS, IEEE 802.1X, HTTPS, informe Syslog, filtrado IP, certificados TLS, certificado de correo electrónico seguro, IPSec.

Miembros 

Una de las principales prioridades de Brother consiste en ofrecerles valor agregado a los clientes —mucho más allá de las cualidades estándar de nuestros productos— con el fin de satisfacer sus necesidades empresariales particulares. A tal efecto, nos hemos asociado con distintos proveedores de soluciones de impresión y seguridad, incluidos los siguientes:

img 

PaperCut

  • Permite el seguimiento, la carga y la facturación de copias, impresiones, faxes y escaneos.
  • Monitoree y controle la copia, impresión y escaneo. Habilite cuotas, cobros y asignaciones de costos. Factura y cuenta por usuario, departamento, centro de costos y proyecto. 

Servicios de valor y soluciones personalizadas 

Desde una mayor colaboración hasta una seguridad de documentos maximizada, los servicios de valor y las soluciones personalizadas de Brother brindan una cartera ampliada de ofertas de servicios y soluciones a medida, diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas de tamaño mediano a grande. Este conjunto de soluciones —que abarca funciones de personalización e integración— ayuda a resolver desafíos de gestión de documentos únicos y a cumplir con requisitos empresariales críticos.

Interfaz de usuario personalizada- test

Modifique la interfaz de usuario estándar en productos seleccionados de Brother.

Secure Print +

Garantiza que los documentos confidenciales no se impriman hasta que el usuario se autentifique mediante la introducción de un PIN o la colocación de una tarjeta NFC en el lector de tarjetas NFC integrado.

  1. Estos productos son productos de terceros y Brother International Corporation no hace representaciones ni garantías con respecto a dichos productos.